“Si hay madres en el rock, el rock sigue vivo”. Lo nuevo de Fantástica para Barbarian
Barbarian (Backus), la cervecería artesanal más grande de Perú, continúa apostando a la cultura del rock como canal de conexión con sus consumidores y para celebrar el Día Internacional de las Madres, lanza una original campaña gráfica que nos recuerda por qué el rock sigue vivo.
Fantástica, agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, presenta la nueva campaña de Barbarian (Backus) "Si hay madres en el rock, el rock sigue vivo", una disruptiva estrategia que busca celebrar el Día Internacional de las Madres desde el corazón de la marca Barbarian: el rock.
A través de una serie gráfica, este año la marca decidió homenajear a esas madres que aman el rock y que hacen que sus hijos también lo hagan, rompiendo las barreras de un mundo en el cada día hay más sonidos y combinaciones que diluyen la esencia y la historia de la expresión rockera.
"Barbarian es una marca de cerveza artesanal identificada por ser rebelde, auténtica y arriesgada. Es justo por eso que en conjunto con nuestra agencia creativa Fantástica, lanzamos esta idea que tiene todo el ADN de Barbarian y con la que celebramos a las madres que aman el rock y por las cuales nacen todos los días nuevos rockeros. Por ellas el rock sigue vivo", comenta Carolina Ávila, Beyond Core Marketing manager en Backus AB-Inbev Perú.
Ficha técnica:
AGENCIA: FANTASTICA
VP CREATIVO: ALEJO GÓMEZ, DANIEL BERMUDEZ
DG CUENTAS: JUAN CAMILO TOBON
DIRECCIÓN CREATIVA: JULIAN VELÁZQUEZ, MARIO PEÑALOSA, SEBASTIAN LOTTA
D.ARTE: SOFIA HERNANDEZ, GEORGE KEVIN ESPINOZA
REDACTORES: MARIO PEÑALOSA, ALEJANDRO GÓMEZ, SEBASTIAN LOTTA, ESTEFANIA CURREA.
CLIENTE: NESTOR MONTOYA/CA